Chivas ganó y sigue con vida en Copa Libertadores

Las Chivas del Guadalajara derrotaron anoche al Santos brasileño con marcador de 3-2, en su penúltimo partido del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, con lo que siguen con vida en dicho torneo.

Los rojiblancos mostraron su futbol característico, ofensivo y rápido, lo que complicó al equipo brasileño desde el comienzo.

Omar Arellano anotó el primero para la cuenta del “Rebaño Sagrado” al minuto 13, tras recibir el balón sólo en el área y sacar un disparo que el arquero Fábio Costa no pudo detener.

Francisco “Maza” Rodríguez fue el autor del segundo tanto, luego de cabecear un centro de Alberto Medina, al minuto 34. Pero el ex americanista Kléber Boas redujo la diferencia al 39, tras una mala salida de Luis Michel por arriba.

Al minuto 74, Sergio Santana volvió a anotar para las Chivas, también de cabeza, pero Kléber volvió a descontar al 56′, con lo que dejó el 3-2 definitivo para los tapatíos, que jugaron en el Estadio Jalisco.

El Guadalajara subió a la tercera posición de su grupo, con 6 puntos, mientras que Santos quedó en segundo con 7.

En la última fecha, los rojiblancos visitarán al San José boliviano, mientras que Santos chocará contra el Cúcuta Deportivo colombiano, invicto en el grupo.

Chivas debe de ganar y esperar un empate o una derrota del equipo brasileño, para avanzar a los octavos de final del torneo sudamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s