Cómo puedo conseguir entradas para el Real Madrid-Athletic de Bilbao???

Bueno, como ocasión especial escribo esta entrada para fines masbien personales. El asunsto es el siguiente: mi madre y mis abuelos irán a España de visita (mi bisabuelo nació allá y mi abuelo tiene muchas ganas de conocer, pues nunca ha ido), y entre los lugares que visitarán está obviamente Madrid.

Bueno, resulta que mi abuelo le preguntó a mi madre si era posible ir al estadio Santiago Bernabéu. No dijo que si se podía ir a algún partido, pero seguramente a eso se refería. La cuestión es que yo sé que es difícil conseguir entradas por aquello de los abonos, socios y demás, pero me puse a averiguar en la página del club y vi que hay un sistema en el que los socios dejan libres sus lugares en caso de que no piensen ir a tal o tal partido.

Mis abuelos y mi madre etarán en Madrid para el partido del Real contra Athletic de Bilbao, el 27 de abril, entonces les pregunto a los españoles, o madridistas (que seguramente hay muchos en Worpdress, por la cantidad de entradas que he leído provenientes de España), si saben cómo se pueden conseguir entradas para dicho partido.

Hay alguna posibilidad de que directamente en la taquilla del estadio se puedan encontrar boletos? Me imagino que dicho artido no es de tanta importancia, así que podría ser que no se llene el Bernabéu, aunque para como es la afición allá, también lo dudo.

Si me pudieran contestar directamente aquí o en mi correo (arriazolablogs[arroba]hotmail.com), si conocen a alguien que me pueda decir, o ese alguien conozca a otra persona (xD), se los agradecería muchísimo, pues sí tiene muchas ganas de ir mi abuelo a algún partido y la verdad no sé cuándo vaya a haber una próxima vez.

Se los agradezco mucho de antemno, ojalá alguien me pueda ayudar con este asunto, y si conocen a alguien que tenga un alma caritativa, díganles que sólo se trata de encontrar lugares, porque obviamente nosotros pagaríamos el costo de la entrada.

Saludos.

PD: Juro que si logran ir al estadio, me convierto al madridismo xDDD

Y traté de mandar un mail directamente al club, pero supongo que tienen el buzón lleno porque me devolvieron el mensaje.

12 comentarios en “Cómo puedo conseguir entradas para el Real Madrid-Athletic de Bilbao???

  1. Aquí te proporciono 4 páginas en las cuales puedes comprar entradas:

    http://www.madrid-tickets.net/es

    http://www.seatwave.es/real-madrid-fc-tickets/temporada

    http://www.spainticketbureau.com/entradas/real-madrid.aspx

    http://www.official-realmadrid-tickets.com (por el nombre no creas que es la página oficial)

    Además existe la opción de que hagan el “Tour del Bernabéu”.

    Por cierto, si van semana y media después podrían presenciar el derbi español, donde el Madrid podría celebrar la fiesta del título de la Liga frente a los culés… y pues algo que valdría realmente la pena vivir y presenciar LOL (será algo recordado por años).

    Pasillo o alirón frente al Barça, he ahí el dilema… por mi parte prefiero el alirón.

  2. Pero bueno, viendo los precios de las entradas del partido frente al Barça pues la verdad es que están caras, así que mejor no plantearles esa opción lol. La más barata (categoría 3) está entre 300 y 500 euros dependiendo en cual página la compres.

    Para el partido frente al Athletic pueden encontrar entradas categoría 3 entre 100 y 150 euros y categoría 2 entre 150 y 180 euros (hasta puedes encontrar categoría 1 a 150, pero máximo 2 personas). Ahí ya ahí a ti te toca buscar la mejor oferta y el paquete más completo.

  3. Se te agradecen las páginas, ahorita veo qué onda.

    Saludos.

  4. Sería “convierto” o “reconvierto”??? LOL

  5. En principio sería “convierto”, porque según yo nunca había sido madridista, pero ahora que recuerdo, la última vez que fui a Madrid (por allá del 99) me compraron una playera del equipo e incluso le estamparon mi nombre, así que no puedo negar que ya tengo pasado xD

    En conclusión, sería “reconvierto” jajaja

    Saludos.

  6. Que envidia de la buena claro, ojala nada me gustaria mas ke ver el juego MADRID – BARCA para chuparse los dedos, yo tengo una concuña alla vive en YUDEGO es un pueblo cerca de BURGOS y ya me han invitado a ir para alla, creo que les voy a tomar la palabra, aunque creo que abra problemas pk mi concuño raul es Madidista y pues yo soy CULE, pero en fin haber si se me hace ir para alla, por lo pronto en caso que vayas nos cuentas como te fue

  7. Esa es la cosa, que yo no voy a poder ir, sólo van mi madre y mis abuelos. Por eso es que ando tan urgido con esto, porque mi abuelito tiene muchísimas ganas de ir al estadio, es la primera vez que va a España y le pidió específicamente a mi madre que un día lo dedicaran a ir al Bernabéu, y si coincidían con algún partido del Madrid, pues mejor.

    Yo tengo muchísimas ganas de ir también, pero será para la próxima, porque ahorita ando en clases jajaja

    Saludos, y ojalá a ti sí se te haga ir al partido xD

  8. Gracias por el comentario de mi pagina voy a seguir tus consejos, aunque si te digo la verdad, como tu bien dices apenas voy empesando y pues tengo mis dudas de como hacer las cosas, pero pues con ganas ahi va, le voy a seguir cascarenado pk si me gusto y pues como veras me gusta mucho el fut, anque mi idea original era escribir hacerca de varias temas, tipo teconologia, o asi cosas cotidianas pero pues hasta ahorita el gusto por el fut me ha ganado :-).

    Gracias de nuevo por los consejos y haber si le encuentro como hacerle para que laimagen se vea mas nitida, ya se ke se ve medio fea 🙂

  9. Y al final conseguiste o no?? lol

  10. Finalmente no fueron ahora a España jaja A ver si para mediados de año hay algún partido amistoso o algo así xD

  11. Tengo dos abonos, y no puedo ir esta noche.

  12. chupate la verga orly !!!!

Responder

