Ya tengo mi entrada para el U Católica-América

Acabo de recibir mi entrada para el partido de mañana entre el Universidad Católica chileno y el América, para la Copa Libertadores, así que esperen el viernes una reseña completa, al estilo de “Pachuca campeón de la Sudamericana 2006 (crónica de un espectador :P)“, y si ven el partido (por Fox Sports, a las 19:30 horas de la Ciudad de México), talvez me vean entre la Monumental, o la refinada porra que vaya a ir jajaja

Ojo, que no soy del América, pero estas oportunidades no se pueden desperdiciar. Valoren lo que vaya a escribir, porque seré un aficionado de las Chivas entre puros americanistas, y talvez hasta recibiendo pedradas de chilenos xD

Iré con una bufanda verde seguramente.

PD: Voy a ir con mis padres (y otros amigos), por eso son tres boletos en la última foto…

Deja un comentario

