Café Tacuba en Chile: 28, 30 y 31 de mayo [TE REGALAMOS UNA ENTRADA]

La banda mexicana Café Tacuba (o Café Tacvba) dará tres conciertos en Chile, como parte de su gira por Sudamérica, donde pasarán por Perú y Ecuador antes de dar sus conciertos en Santiago el 28 de mayo, en Concepción el 30 de mayo y Valparaíso el 31 de mayo, promocionando su más reciente album, SiNo.

El concierto en Santiago será en el Teatro Caupolicán y ya están a la venta las entradas por Ticketmaster (entra a ese enlace para ir directamente a comprar tu boleto) a 10 mil pesos chilenos.

—————————-0—————————

KETIRADAS TE REGALA UNA ENTRADA

Si quieres ir a ver a Café Tacvba en su concierto de Santiago, el 28 de mayo, manda un comentario el sábado 17 de mayo en este espacio pidiendo una entrada.

El primer comentario que llegue al blog el día fijado pidiendo una entrada será el ganador. Sólo se regalará una entrada, así que cuando mandes tu comentario, escribe un correo electrónico a donde se te pueda contactar para fijar el punto donde podrás buscar tu entrada. Sólo manda un comentario si tienes la posibilidad de ir al concierto y buscar la entrada en Santiago.

Recuerden, el sábado 17 de mayo, a partir de la medianoche, manden un comentario pidiendo una entrada para el concierto en Santiago.

Los comentarios que lleguen antes del día establecido pidiendo la entrada no se tomarán en cuenta.

32 comentarios en “Café Tacuba en Chile: 28, 30 y 31 de mayo [TE REGALAMOS UNA ENTRADA]

  1. Yo la quiero, aca en Francia ya es sabado, asi que gane. XD

  2. hey boleta

  3. denme esa juputa boleta!!

  4. yo quiero la boleta

  5. quiero la entrada!!

  6. quiero la entrada para el concierto en santiago!!!!

  7. Emiliano Navarrete

    Buenas noches, me interesa ir a ver la nueva obra de Cafe Tacvba, pero para eso necesito una entrada…

    ya deje mi mail y si tengo factibilidad para ir a Stgo.

  8. quiero la entrada pa santiago de cafeta

  9. quiero la entrada de cafe tacuba

  10. Emiliano Navarrete

    Ujuju, fui el primero de este sabado, ujuju!

  11. den mas entradas !!!!!!!!!!!!!

  12. Pues ahí están los primeros comentarios del sábado. Natacha, luego Emiliano Navarrete y Seba.

    El de el pato! se mandó el viernes así que no cuenta.

    Nos pondremos en contacto con natacha por mail para entregarle su entrada al concierto, pero los demás igual revisen su correo por cualquier cosa.

    Saludos, y gracias por mandar sus comentarios.

  13. hola amigos, por favor si regalan mas entradas,
    tomen en cuenta a este ser humano que se muere por ver a cafe tacuba en vivo por primera vez, y no tengo el dinero para la entrada,
    no estaba en casa y no alcanze a post a las 12:00 am.
    =(

    por favor!!!!!!!!

  14. )=
    creo ke ya perdi

    pero me muero por verlos

    no pude ir a cosquin y ahora es la posibilidad, los sigo hace muchos años

    saludos

  15. una consulta, sabes quien produce el show? si me pudieras responer al mail, seria genial, saludos

  16. pucha ya perdimos, mejor que sea por sorteo!

  17. OTRA ENTRADA OTRA ENTRADA!

  18. hola! kiero la entrada porfa!!
    es ke me encanta cafetacuuba, nunca los he visto en vivo U.u, no tengo mucha plata y creo ke ir al concierto me haria demasiado bien, porke ayer me pateo mi pololo y necesito salir para poder recuperar el animo
    gracias! ojala me manden una =D

  19. Gracias Gracias

  20. hholaaa…oie y para concepcion no regalan ninguna entrada..??????? 😀

  21. No, lamentablemente sólo tuvimos boletos para Santiago…Será para otra vez, cuando el blog esté mejor posicionado y organizado 😛

    Saludos.

  22. me encanta cafe tacuba! desde q soy bebe! porfa regalenme la entradaaaaa!

  23. DESEO ANELO NECESITOOO
    IR A VER A CAFE TACVBA
    REGALENME LA ENTRADAAA

    😀

  24. porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    me encantaria ir a cafeta….

    keria ir a viña (festival) pero no me alcanzó la plata…
    y ahora no tengo nu un puto peso

    porfis¡¡¡¡

  25. holaaa!! q wena!!
    quiero una entrada pa cafeta…
    quiero verlos en vivo y toi sin $..
    Gracias!!

  26. hola!!!…ya mande el mail y aun no me contestan……. : (

  27. hoola , felizseria el poder servirme un cafe , atrapado en un metro , dando vuelta de alegria , por poder oir las melodias de mexicanos for real

    saludos.

  28. pero si aun no es 17…

    :S

  29. JIKJIGUJKMU89KPOOP’0IUIJGFDRTG

  30. hola sorry tengo una duda xq esa entrada no tiene codigo de barra por lo q tengo entendido todas tienen codigo de barra

Responder

