Lippi y Aguirre ya no son opción para el Tri

El italiano Marcello Lippi y Javier “el Vasco” Aguirre no se sentarán en el banquillo de la selección mexicana de futbol, a pesar de haber platicado con miembros de la Federación Mexicana de Futbol.

Lippi, quien fuera técnico de la selección italiana campeona del mundo en Alemania 2006, y que actualmente trabaja como comentarista deportivo en un canal de Sky, admitió que ha recibido ofertas para dirigir a las selecciones de México, Grecia y Ucrania, pero que por el momento prefiere esperar.

Por su parte, Javier Aguirre renovó con el Atlético de Madrid como estaba previsto si se conseguía un puesto en alguna competencia europea. Al calificar a la UEFA Champions League, quedó descartado para volver a tomar las riendas del Tri, a pesar de que admitió que no fue fácil rechazar la invitación de la Federación Mexicana de Futbol.

Así que ya hay dos más descartados en esta búsqueda interminable y desorganizada por encontrarle un substituto a Hugo Sánchez al frente de la selección.

Fuente: ESPN Deportes.com

Anuncios

Un comentario en “Lippi y Aguirre ya no son opción para el Tri

  1. […] JA Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloEl italiano Marcello Lippi y Javier “el Vasco” Aguirre no se sentarán en el banquillo de la selección mexicana de futbol, a pesar de haber platicado con miembros de la Federación Mexicana de Futbol. Lippi, quien fuera técnico de la … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s