Omar Bravo ya es del Deportivo La Coruña

El delantero mexicano Omar Bravo se deslindó por completo de las Chivas del Guadalajara, tras rechazar una atractiva oferta de los rojiblancos, y se convirtió en el nuevo refuerzo del Deportivo La Coruña español.

Bravo Tordecillas llegó a un acuerdo definitivo con el club español por tres temporadas, luego de supuestamente rechazar una oferta de la directiva de Chivas por cuatro años más y 8 millones de dólares.

Así que ya tenemos a otro mexicano en Europa, se trata de Omar Bravo, de 28 años, quien ahora acompañará a Andrés Guardado en el club español.

Felicidades a Omar. Se le va a extrañar mucho en el Guadalajara y en México, pero yo creo que fue una buena decisión marcharse a España.

Fuentes: Deportivo La Coruña, Notimex

5 comentarios en “Omar Bravo ya es del Deportivo La Coruña

  1. omarcito eres el jugador mas gupao y sexyy del mundo, m encantas y te deceo lo mejor en tu nuevo equipo aunke te extrañare mucho en chivas eres el hombre perfecto k toda mujer decearia tener ..
    bueno suerte y te kiero muchooooo

  2. omarcito te amooo mi amor eres el mas sexyyy de ese ekipo

  3. bueno pues enserio te deceo lo emjor y saves k te edsatrems apoyando byee beosssssss

  4. omar es el mejor
    este donde ete nunca
    dejara de serlo

    no sabes cuanto te voy a extrañar
    aras mucha falta en las chiva

    un hombre tan guapo tan hermoso tan buen no se olvida fasil mente

    es mi amor platonico conoserlo
    es mi mayor sueño como kisiera aunke sea una vez tenerlo serca ja

    pero dondeeste y a donde valla yo lo apoyo

    y le deseo lo mejor
    para mi es el mejor futbolista

  5. omar te quiero felicidades

Responder

