Hombre atacado por Zombies en Russia

Noticia algo perturbadora… Éste video fue grabado desde un helicoptero, con una camara de visión nocturna… El evento es un tanto fuerte… Precausión…

Quién podría creer éso xDDD!… (Nadie podría creerse éso, no?… … … no?… Cool xD)… La verdad, donde he buscado, no se ha dicho si es una broma o algo por el estilo, pero bueno, puede ser un comercial, o bien, algo un tanto más reservado…

Los zombies me gustan, así que por éso lo subo :3 …

Un comentario en “Hombre atacado por Zombies en Russia

  1. segun dices que no crees que sea verdad este video y segun mi criterio yo creo que tu crees un poco que sea verdad eso.

    segun tu si no crees que sea verdad este video porque lo pusistes a qui??? si crees que es mentira no lo ubieras puesto, solo lo pusistes porque alomejor tienes todavia dudas y ademas quieres ver que comnetarios deja la personas a qui.

    yo la verdad no creo mucho en eso pero quien save jajaja

Responder

