América buscaría al “Bofo” o Maldonado

maldonado

El director deportivo de las Águilas del América, Jaime Ordiales, confirmó oficialmente la llegada de Pável Pardo al “nido”, proveniente del Stuttgart alemán, aunque también admitió que buscan a otro delantero, que podría ser el “Bofo” Adolfo Bautista o el venezolano Giancarlo Maldonado.

Pardo se integrará al América el 26 o 27 de este mes para ser sometido a los exámenes médicos y estar con el equipo capitalino en el Interliga 2009.

En cuanto al octavo refuerzo para el equipo, admitió el interés del venezolano Maldonado, actualmente con Atlante, lo cual es muy probable dada la difícil situación económica de los Potros.

Otra posibilidad para reforzar el ataque azulcrema sería el “Bofo” Bautista de Jaguares, lo cual sería un fuerte golpe mediático, además de tener a un jugador de gran calidad cuando se lo dispone.

“Si necesitamos redondear el plantel con alguien, lo haremos, pero no hay prisa. Hasta el 15 de enero será el cierre de registros”, declaró Ordiales.

Sin duda la contratación de uno de estos delanteros haría del América al equipo más fuerte del torneo en nombres, aunque eso no siempre le ha dado resultados.

Fuente: ESPN Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s