[Otro naturalizado] Lista de convocados de la selección mexicana para partido contra Suecia

lucasayala1

Ahora serán cuatro naturalizados

Sven-Göran Eriksson dio a conocer la lista de convocados para el partido amistoso de la Selección mexicana contra su similar de Suecia, este 28 de enero.

La principal novedad es el llamado al argentino naturalizado mexicano del Atlas, el mediocampista Lucas Ayala, además de los llamados a Carlos Ochoa, Alberto Medina y Marco Fabián de la Mora, del Guadalajara.

Estos 23 jugadores se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF del 19 al 21 de enero, y posteriormente se revelarán los nombres definitivos de los jugadores que irán a Oakland para enfrentar al equipo europeo.

Cabe destacar que para esta convocatoria sólo se tomaron en cuenta a los jugadores que militan en el futbol mexicano.

La lista de convocados después del salto.

PORTEROS.
Oswaldo Sánchez (Santos)
Guillermo Ochoa (América)
Jesús Corona (UAG)

DEFENSAS.
Juan Carlos Valenzuela (América)
Julio César Domínguez (Cruz Azul)
Édgar Dueñas (Toluca)
Leobardo López (Pachuca)
Fausto Pinto (Cruz Azul)
Diego Martínez (Monterrey)
Israel Castro (UNAM)
Édgar Castillo (América)

MEDIOCAMPISTAS.
Pável Pardo (América)
Leandro Augusto (UNAM)
Luis Pérez (Monterrey)
Israel Martínez (San Luis)
Lucas Ayala (Atlas)
Antonio Naelson (Toluca)
Alberto Medina (Guadalajara)
Marco Fabián de la Mora (Guadalajara)

DELANTEROS.
Vicente Matías Vuoso (Santos)
Carlos Ochoa (Guadalajara)
Néstor Calderón (Toluca)
César Villaluz (Cruz Azul)

PD: Les recordamos que este partido contra Suecia lo transmitiremos en vivo en este mismo blog, así que estén pendientes el 28 de enero para verlo por internet aquí, en Ketiradas.

Fuente: Televisa Deportes

5 comentarios en “[Otro naturalizado] Lista de convocados de la selección mexicana para partido contra Suecia

  1. Roberto Salazar

    Ya no se escandalizen ni se desgarren las vestiduras, Leandro Augusto es uno de los mejores jugadores de Pumas, Matias Vuoso, gracias a el pasamos al exagonal, Zinha no hay otro como el, Lucas Ayala no Tengo idea, habra que verlo.
    Solo les digo, ellos son Mexicanos, no son ni naturalizados ni nada por el estilo, de acuerdo a nuestra constitucion ellos son Mexicanos, ahora que no anden de chillones los demas, que se pongan a trabajar y realmente salgan de esa area de confort en la que estan, todos sabemos que el medio futbolistico es una porqueria, el duopolio Televisa, Tv Azteca tienen mucho que ver, ellos no se pueden atacar a si mismos asi es que sacan notas de otra indole.
    Chequen otros medios y comentaristas que estan en los periodicos y TV de cable que no estan comprometidos y no tienen la boca reprimida, consultenlos y leanlos para que se formen otro criterio de lo que ven en estas casas televisivas.
    Nuestros enemigos no son estas personas que optaron por renunciar a su patria que es algo muy fuerte y que se debe de considerar, los enemigos son todos aquellos que desinforman a la opinion publica por asi a convenir sus intereses, pero nosotros debemos asumir nuestra responsabilidad de esto, nosotros alimentamos toda esta porqueria.

    Saludos.

  2. Ojo, que yo (autor del blog) no tengo nada contra los naturalizados. Obviamente me gustaría más que todos los jugadores fueran nacidos en México, porque me identificaría más con ellos (a pesar de yo no haber nacido en México), pero si éstos no están al nivel de la selección, es culpa de ellos mismos el que otros de mejores cualidades tomen su lugar, aunque hayan nacido en otro país con otra nacionalidad.

    Como tú dices, que se pongan a trabajar para ocupar esos puestos.

    Pero puedes estar seguro que no me formo una opinión de acuerdo a lo que veo en Televisa o TV Azteca (de hecho me parecen malísimas ambas televisoras). Entonces por qué usarla como fuente? Porque fue donde estaba la lista correcta de convocados, pues en ESPN Deportes (mi principal fuente) estaba incompleta la nota.

    Saludos.

  3. com te pones a combocar a chabalos en la delantera
    pudiendo poner a cacho,nery,blanco,
    esa es mi pregunta si tienes a jugadores de gran calidad porque pones a jovenes en la delantera.

  4. deberían de agradecer a Dios que hay argentinos que tienen la descabellada idea de naturalizarse mexicanos, y por lo menos aceptar que esos son los jugadores que sin lugar a dudas y de manera individual le dan vistosidad a su futbol, lo reforman y le dan calidad….

  5. estara zlatan, melleberg o ljungberg?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s