Compra máscaras de lucha libre en Chile!

mascaras-019

Para comprar máscaras de lucha libre mexicana en Chile, visita Máscaras Aztlán y checa todas las fotos de las máscaras disponibles.

  • Para pedirlas, llama al 786-894-66 o envía un correo a mascaras.aztlan@yahoo.com

Hay de Rey Mysterio Jr, Místico, La Parka, Dr Wagner e incluso una de la película Nacho Libre. Tallas para adulto y para niño.

Todas son hechas en México y traídas a Chile directamente de las afueras de la Arena Coliseo, en la Ciudad de México.

  • También puedes hacer una oferta por la máscara negra del Rey Mysterio Jr. que ves en la foto, en Mercado Libre.

Para más información puedes dejar aquí tu comentario también.

Más modelos pronto.

9 comentarios en “Compra máscaras de lucha libre en Chile!

  1. Hola, llamé al teléfono pero me dijeron que estaba equivocado, así que mandé un correo pero no me han contestado. quería saber si todavía les quedaban máscaras y si es así, cuales modelos, porque estoy muy interesado en comprarme una, hace caleta las busco y no hay.. Gracias!!!

  2. me gustaria saber si se pueden acer pedidos de mascaras para acer al gusto del que compra con los diceños que el quiera
    porfavor denme la respuesta en mi msn
    y por favor tambien ecribanme los presios gracias
    xiauu

  3. nesesito una mascara de rey misterio ojala negra o azul bueno el color qe sea solo qiero una me encantan

  4. hable con elias hoy voy a contactar 1 amigo para qe la compre soy de curico

  5. redi la mascara

  6. amigo yo me llamo iara y soy fanatica de la lucha libre bueno yo quiero la masca del rey mistero por que esta re buena yo la adoro pe lapueden mandar yo vivo en san fernando provincia de buenos aires iara.zc@hotmail.com.ar y este es mi face bueno chau

  7. The belt could be worn wherever so you can get a superb operate out taking a
    cat nap or washing house.

  8. Yo voy a traer mascaras de Mexico, las vendo a 8 mil si a alguien le interesa

  9. Claudio Meza a mi me interesa comprarte mascaras tean_@hotmail.com

Responder

