Real Madrid goleó al Betis y se acercó al Barcelona, que perdió en el clásico catalán

madrid

El Real Madrid fue hoy una aplanadora y aplastó 6-1 al Betis en la fecha 24 de la Liga española, con lo que se acercó a siete unidades del puntero Barcelona, que cayó 2-1 en el clásico catalán frente al Espanyol.

La goleada merengue comenzó al minuto 7 con un gol de Fernando Gago, al que le siguieron dos del holandés Huntelaar (15′ y 24′). Ya se veía venir el festival de goles que terminó siendo la noche en el Bernabeu, pero antes el Real Betis le puso emoción al partido acortando la distancia con un gol de Ricardo Oliveira, al minuto 30.

El mismo Oliveira estrelló minutos después un tiro en la base del poste, tras un garrafal error de Iker Casillas, que le regaló el balón, pero el disparo no logró entrar a las redes, con lo que, entonces sí, comenzó la fiesta.
Al 36′, Raúl anotó un golazo al sacar un disparo de primera intención tras un pase de Marcelo, y ocho minutos minutos después le repitió la dosis al arquero Ricardo, pero ahora con un globito que sellaba el 5-1.

Parecía que el Betis iba a poder descansar un poco gracias al medio tiempo, para aligerar un poco el peso que se les venía encima con la ya goleada, pero Sergio Ramos remató la perfecta primera mitad del Madrid con un gol de palomita, tras un tiro libre cobrado por Gabriel Heinze.

Con la victoria más que asegurada, el director técnico Juande Ramos decidió dar descanso a los titulares, pues el miércoles chocarán con Liverpool en la Champions League, por lo cual ingresaron al campo Wesley Sneijder, Arjen Robben y Guti.

El segundo tiempo no vio más goles, a pesar de la insistencia de los locales por humillar aún más a su rival, y el partido terminó 6-1, con lo que el Real Madrid llegó a 53 unidades y se acercó al Barcelona, que sigue en la punta pero que cayó 2-1 frente al Espanyol, disminuyendo a 7 puntos la ventaja que lleva sobre los merengues en la lucha por la Liga./The Futblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s