José Pekerman es el nuevo DT de Tigres UANL

jose-pekerman-300x350José Néstor Pekerman es el nuevo director técnico de los Tigres, confirmó la tarde de este lunes la oficina de prensa del club. El técnico argentino llega en lugar de Manuel Lapuente que fue despedido tras la derrota del sábado 2-3 contra el América.

Desde el primer momento Pekerman fue la apuesta principal de la directiva. Esta será su segunda oportunidad en México y en un club de Primera División, ya que antes dirigió al Toluca y a las selecciones menores de Argentina (camiseta con la que consiguió tres títulos mundiales Sub 20; Qatar 95, Malasia 97 y Argentina 2001), así como a la absoluta en el Mundial de Alemania 2006.

El objetivo principal del estratega será evitar el descenso de los felinos que suman sólo seis unidades en este Clausura 2009 y son el sitio 17 de la competencia, y el 16 en la porcentual.

Pekerman dirigió a los Diablos en el Apertura 2007 y el Clausura 2008, y en ambas oportunidades los llevó a los cuartos de final.

Por último, la directiva de Tigres informó que el argentino arribará a Monterrey la noche de este lunes con el fin de ultimar detalles de su incorporación a la dirección técnica del equipo. Televisa Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s