Eriksson fuera del Tri; llegaría el “Vasco” Aguirre a reemplazarlo

erikssonaguirre

Justino Compeán, presidente de la Femexfut, anunció el despido del sueco Sven Göran Eriksson como director técnico de la selección mexicana de futbol, debido a los malos resultados del equipo fuera de casa y un fallido intento por solucionar los problemas de juego del Tri, dejados por Hugo Sánchez.

Fue la derrota contra Honduras por 3-1, en las eliminatorias, lo que finalmente detonó en el despido del sueco, y que abre la posibilidad de que Javier Aguirre regrese al banquillo azteca para intentar salvar a la selección por segunda vez, luego de haberlo hecho de cara al mundial de Corea-Japón 2002.

Néstor de la Torre y Justino Compeán ya buscan al substituto, pues lo del “Vasco” no sigue siendo más que un rumor, aunque adelantaron que se necesita a alguien “que tenga conocimiento del futbol mexicano, conocimiento de la idiosincrasia, compromiso, personalidad”.

Por su parte, Eriksson hizo sus últimas declaraciones como DT de México.

“Más temprano que tarde, la paciencia acaba. Es una pena porque siempre pensé de estar en el banco de México en el Mundial, porque México va a calificar”, dijo en la conferencia de prensa. “No hubo un buen futbol fuera de casa y eso es mi responsabilidad”.

“Me gusta el futbol mexicano, siempre dije que me gusta el país, lo único que no me gusta es el tráfico”, fueron sus últimas palabras.

Fuente: Televisa Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s