Caricaturas favoritas del Rada (Las Aventuras de Fly/ Dragon Quest)

Así es, sigo con la temática de «los favoritos del Rada» y ahora sigo con las caricaturas.

Como se habrán dado cuenta con los videojuegos y la música, los he ido publicando en órden cronológico, y lo mismo haré con las caricaturas.

Las aventuras de Fly fue transmitida en México hace ya aproximadamente una década, si no mal recuerdo en Tv Azteca, y hasta la fecha sigue teniendo muchísimos fanáticos, a pesar de que nunca se terminó la caricatura.

Por ahora les dejo la presentación. Quién de los que vimos Las aventuras de Fly no recuerda esta canción?

PD: Cualquier parecido con los videojuegos Dragon Warrior y Dragon Quest NO son mera coincidencia.

21 comentarios en “Caricaturas favoritas del Rada (Las Aventuras de Fly/ Dragon Quest)

  1. BIG VAI RAMIREZ CADENA

    ESTOY INTERESADO EN TODA LA SERIE Y MEGUSTARIA PODER ASER ALGO PARA QUE LA BOLVIERAN A PASAR PARA QUE MI HIJA LA PUDIERA VER Y YO VOLBER A RRECORDAR BUENOS TIENPOS

  2. chida me sigue gustando esta caricatura como no se lo imaginan lo vi desde pequeño cuando salio ojala esten en ventas estos videos me facinan soy un amante alas acaricaturas… chido heeeee

  3. ESTA CHIDO ESTO DE LAS CARICATURAS DEL PASADO O DE LA DECADA DE LOS OCHENTA Y AL MENOS UNAS CUANTAS EN EL DOS MIL PERO SIN DUDA ALGUNA SON LAS MEJORES POR QUE AHORITA SON SOLO POR QUERIA CASI TODAS LAS CARICATURAS Y PROGRAMAS DE TV APOCONO

  4. excelente caricatura algo de la epoca de los 90 la sigo recordando por que lo mas que recuerde a ver visto es donde fly pelea con su papa a mis 25 de edad gracias.

  5. m ncantaba fly kisiera sabr q onda cn la caricatura si tiene final la vi d morro y m qede cn las ganas de saber como akbo gran cariktura
    fue mi favorita n la infancia

  6. Alguien me puede pasar la letra de la cancion de esa caricatura, recuerdo que era muy buena

  7. la verdad yo no conocia esta caricatura pero me parece que esta muy chida ya hasta tengo toda la cerie

  8. la verdad les recpmiendo que las vean estan muy padres
    ok

  9. Como consigo la serie, donde????????// O como la puedo bajar?????

  10. si alguien sabe como y donde puedo ver la serie o descargarla es una de las mejores caricaturas

  11. quisiera que algun creador de caricaturas japonesas como akira toriyama volviera a seguir con la caricatura lla que muchos de nosotros que la vimos nos facino y si caballeros del zodiaco a sobrevivido tanto tiempo por que no esta caricatura.

  12. yo le puse a mi hijo Baran, en honor a esta honorable saga!!!

  13. me encantaba, nunca la he visto completa, tampoco recordaba el nombre, solo recordaba a crocodine, esta genial, despues de los caballeros esta fue mi favorita, de hecho si la pasaban en tv azteca, justo despues de que finalizaron los caballeros.

  14. What’s up to every one, the contents present at this web page are truly amazing for people knowledge, well, keep up the good work fellows.

  15. Right here is the right site for everyone who would like to understand this topic.
    You realize a whole lot its almost hard to argue with you (not that I actually
    will need to…HaHa). You certainly put a brand new spin on a topic
    which has been discussed for decades. Great stuff, just wonderful!

  16. This design is wicked! You obviously know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to
    start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job.

    I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.

    Too cool!

  17. Right away I am ready to do my breakfast, when having my breakfast coming yet again to
    read more news.

  18. Hello there! I could have sworn I’ve been to this website before but after reading through some of the post I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m definitely glad I found it and I’ll be book-marking and checking back
    often!

  19. Hi there, constantly i used to check weblog posts here early in the daylight,
    as i enjoy to find out more and more.

  20. I rarely comment, however i did some searching and wound up here Caricaturas favoritas del Rada (Las Aventuras de Fly/ Dragon Quest) | Ketiradas. And I do have a few questions for you if it’s allright. Is it only me or does it look like some of the responses look as if they are written by brain dead individuals? 😛 And, if you are writing on additional online social sites, I would like to follow anything fresh you have to post. Would you list of all of all your social pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

  21. Hello! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to
    check it out. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and
    will be tweeting this to my followers! Fantastic blog and excellent design and style.

Deja un comentario