11 comentarios en “Chica del día: Mayra Suárez

  1. Mayra Suárez nació en Celaya Guanajuato, no en León.

  2. es de celaya no de leon

  3. Pues de Donde Sea (en efecto es de Celaya, pero hay cada ignorante que ) esta chica es hermosa.

  4. Asi es ella es de Celaya Gto. y por lo visto en todas las paginas donde sale ella dicen que es de Leon,,

    bueno lo que si se sabe es que, es hermosa me encanta!!

  5. yo soy de celaya y yo ya la bese, como les quedo el ojaldre

  6. saben donde hay alguna foto que este denuda esta chica

  7. por favor no seas maleducadooo ella es una damaa y viene de una familia recatadisisma y con valores muy arraigados (los suarez)

  8. Juan Pablo Lugo

    pues yo me acabo de enterar que es mi prima!! si es guapa..

  9. yo tengo 3 fotos te vale 1000 pesos cada una, son raales, esta en toples, karla_1916@live.com.mx

  10. No mamen los Suarez mis huevos, jajajaja no son nadie pura apariencia tate z-23

  11. dario quezada molina

    recatada no mam….. acaban de subir unas fotos desnuda tomadas x ella misma y tu dices que biene de una familia con valores no seas pendejo (a) jajajajajaja……pero esta bunisima eso nadie se loquita chequenlas.

Deja un comentario