Salvemos a Windows XP!!!

Si aun no estas listo tu y tu computadora para usar Windows Vista, pon atención aquí, hace poco Microsoft decidió darle seis meses más de vida a Windows XP, el predecesor de Windows Vista. Ahora desde la revista InfoWorld están reuniendo firmas para que la compañía de las ventanas posponga indefinidamente la retirada oficial de dicho sistema operativo, fijada para el próximo 30 de Junio. Quieren llegar a las 100.000 firmas para presentárselas a la gente de Redmond y que cambien de idea.

En tres semanas ya han conseguido 75.000 firmas, quejándose de que, hoy por hoy, XP ofrece más confianza y compatibilidad que Vista y consume menos recursos. Esto es lo que pasa siempre que llega una nueva versión de Windows generalmente no es algo que solo a sucedido con vista, o que nadie recuerda lo que paso cuando recién salio XP?, se necesita un período de transición para terminar de convencer al usuario. El problema es que Vista ya lleva un año en el mercado y aún deja mucho que desear para varios.

si quieres ayudar en esto vota Aquí

Anuncios

Un comentario en “Salvemos a Windows XP!!!

  1. hola tu sabes en que pagina puedo ver cuales son los sistemas operativos para internet mas comerciales y ver sus lenguajes? y si voy a votar por Windows XP. gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s