Fotos del Airbus A380 sobre Santiago de Chile

El Airbus A380 sobrevoló Santiago y aquí están sólo algunas de las fotos que tomé.

Es simplemente majestuoso ver ese coloso en el cielo. Sí, estoy muy emocionado por lo que acabo de ver, pero es que en verdad no hay palabras. Estaba listo con mi cámara viendo el noticiero para ver si ponían algo. En eso que de reojo veo hacia la ventana y ahí estaba el avión dando una vuelta. Impresionante…

Un nuevo elemento en mi lista de cosas que en verdad me impresionaron (el anterior había sido ver por primera vez Machu Picchu, hace como dos o tres años).

Bendito avionsote, bendito noveno piso del departamento, bendito zoom de mi cámara jajaja

Saludos.

15 comentarios en “Fotos del Airbus A380 sobre Santiago de Chile

  1. me gustaria verlo al lado de otro avion

    para que se muestre y se demuestre… la treeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenda wa que es eso
    xD!

  2. Ahí una pequeña foto sacada de internet, donde pueden comparar un poco con otros aviones.

    Espero ir a la Fidae y verlo.

    Saludos.

  3. No tengo palabras, que buenas fotos elias!

    Cuídate.

  4. JOJOJO °O°…

  5. .:Nightcrawler:.

    Saliste corriendo detras del avion xDDD

    Nah…buenas fotos la verdad…

  6. Pues están muy bien las fotos Elías, felicitaciones!! Es realmente impresionante, un monstruo.

    Por si acaso en la primera nota que publicaste del A380 hay un error… pones que es su primer vuelo a Latinoamérica, cuando este ya ha venido un par de veces (ha ido a Colombia para ser exacto).

  7. todavia no lo creo cuando lo vi sobrevolando a una altura muy baja por la capital
    estaba arriba del techo en mi casa cunado escuxe un sonido majestuso y mire y vi algo colosal en el aire
    y dije ctm el A380!!
    y simplemente es una hermosura, sus 2 pisos, las 4 turbinas, y el A380 en la cola
    por fin cumpli el sueño de verlo.
    desde lejos se ve grande, deja mucho q hablar

  8. En efecto, hubo un error de mi fuente.

    Acabo de confirmar y ya estuvo en Medellín, Colombia. Gracias por la aclaración.

    Saludos.

  9. Me dio risa en la tele la señora que dijo: «Ojalá que venga más seguido». Es verdad que es curioso y entretenido verlo, pero nada más que eso.

    Buenes fotos. Salu2.

  10. lo vi en sydney con singapore airlines… y por casualidad lo vi sobrevolando stgo y fué un orgasmo verlo…

    y casi me atropellan por andarlo siguiendo, me meti a la calle wn jajaja

  11. Buenas las fotos, tuve la oportunidad ayer de verlo despegar y darse unas vueltas desde el edificio corporativo de Lan y es realmente impresionante, majestuoso,…increible que vuele un aparato tan grande y sobretodo la pericia de los pilotos para el vuelo de exhibicion que hicieron ayer en la tarde. Hoy espero sacarle fotos cuando salga en la tarde nuevamente.

  12. Alguien sabe cual es el horario que tiene el sobrevuelo de hoy jueves 03 Abril ?? A que hora se va de nuestro Chilito ??

  13. IMPRESIONANTE!!!!!

  14. tremenda ni q cosa las fotos estan buenas pero podrias sacarle una foto a las ventanas con tu zooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom ya que me gustaria una ventana parecida para mi casa gracias apenas las tengas me las mandas

Deja un comentario