Felipe Calderón, nuevo presidente de los Estados Unidos Mexicanos (mensaje a la media noche)

Foto: AP

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 30, 2006.- En el primero minuto de este viernes, Felipe Calderón Hinojosa dará su primer mensaje como presidente de México para el periodo constitucional 2006-2012, desde la residencia oficial de Los Pinos.

El mensaje se dará en el marco de la ceremonia de entrega-recepción de las 18 secretarías de Estado, en donde participarán el presidente saliente, Vicente Fox Quesada, y el mandatario entrante, Felipe Calderón Hinojosa.

Además se informó que a la media noche de hoy los nuevos secretarios: de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña; de Defensa Nacional, General de División Guillermo Galván Galván; de Marina, Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza y de Seguridad Pública, Genaro García Luna, tomarán posesión de sus cargos.

Eduardo Medina Mora, designado por el Presidente electo para la Procuraduría General de la República, asistirá pero no podrá tomar posesión hasta que el senado lo ratifique.

El acto será en el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos, a puerta cerrada, y participarán los dos gabinetes, el saliente y el entrante, para llevar a cabo de manera simbólica la entrega-recepción.

Se prevé que el mensaje de Calderón dure de tres a cinco minutos, el cual será transmitido por cadena nacional.

Fuente: Noticieros Televisa

———————————————————————————————————————–

Después de unas tan polémicas (y arruinadas para mí) elecciones en México, Felipe Calderón empieza su trabajo como presidente. Ojalá que termine pronto con los problemas mayores que hay actualmente en el país, y que haga una buena labor.

2 comentarios en “Felipe Calderón, nuevo presidente de los Estados Unidos Mexicanos (mensaje a la media noche)

  1. No metas temas de politica.
    Videojuegos, babes y futbol= interesante, politica= buuu.

  2. MI COMENTARIO PARA EL PRESIDENTE ES EL SIGUIENTE ES QUE YO TENGO UN TIO EN LA FLORIDA QUE VA A HACER EJECUTADO CON LA PENA DE MUERTE EN EL MES DE JUNIO Y MI FAMILIA Y UN SERVIDOR QUERIAMOS LA AYUDA DEL PRESIDENTE PARA PODER OBTENER SU CUERPO Y SI NOS PUEDE BRINDAR SU AYUDA Y DARNOS OTRAS OBCIONES YO Y MI FAMILIA SOMOS DE CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE, VIVO EN LA COLONIA SANTA ROSALIA, EN LA CALLE MIGUEL HIDALGO, MANZANA 8, LOTE 20, MI NUMERO DE CELULAR ES EL (044)9381296107 PORFAVOR NECESITAMOS SU AYUDA DE FAVOR AYUDEMOS SEÑOR PRESIDENTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s