Babe de la semana 4: Rocío Guirao Díaz [actualizado]

Rocío Guirao Díaz

 

Nació el 7 de junio de 1982 en Buenos Aires, Argentina.

Esta modelo argentina actualmente es de la agencia Pancho Dotto.

Ha desfilado en muchas ocasiones, pero el más conocido ha sido el de Roberto Giordano, en Punta del Este, Uruguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTUALIZADO:

Les dejo estos videos de Rocío Guirao Díaz en algunas sesiones de fotos.

 

8 comentarios en “Babe de la semana 4: Rocío Guirao Díaz [actualizado]

  1. tony de la cruz

    te amo eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida, eres un cielo azul en tanto cielo gris.

  2. Rocio eres realmento lo más bello qu ha dado el universo.
    Ante tanta belleza solo me queda decirte TE AMO. Yo me casaria un millón de veces contigo y viviria namorado cada segundo de mi vida.
    eres linda. Mi máximo deseo en esta vida seria conocerte y por lo menos charlar 5 minutos.

  3. Rocio eres realmento lo más bello que ha dado el universo.
    Ante tanta belleza solo me queda decirte TE AMO. Yo me casaria un millón de veces contigo y viviria enamorado cada segundo de mi vida.
    eres linda. Mi máximo deseo en esta vida seria conocerte y por lo menos charlar 5 minutos.

  4. ROCIO ERES LA NIÑA MAS HERMOSA, CADA DIA PIENSO EN TI , TU ERES MI MUNDO TE QUIERE PETER

  5. Muy guapa chica!

  6. Rocio cada dia estas mas linda y cada vez estoy mas enamorado de vos, a lejos eres la chica mas bella de america.

  7. Guau! simplemente eres lo maximo rocio el cielo es el limite!!!!!

  8. Eres hermosa, tu culo esta tan llamativo, qe algunos no ven tu belleza.
    Terrible trasero y hermosa cara.

Responder

