Sven Göran Eriksson, próximo director técnico de México?

La cadena CNN en español difundió hoy la versión de que el entrenador sueco Sven Göran Eriksson, actualmente con el Manchester City inglés, será el reemplazante de Hugo Sánchez al frente de la selección mexicana de futbol.

Eriksson, quien ha dirigido también al Lazio italiano y a la selección inglesa, no ha cumplido con las expectativas del tailandés Thaksin Shinawatra, propietario del Manchester City, quien ya le comunicó al entrenador sueco que será destituído de su cargo por los malos resultados durante la temporada.

El Manchester City, donde juega el seleccionado mexicano Nery Castillo, terminó la Premier League inglesa en la novena posición, lo que no convenció al dueño del equipo.

Recordemos que la Federación Mexicana de Futbol aseguró que Jesús Ramírez, director técnico interino del Tri, no estaría al frente de la selección durante todas las eliminatorias mundialistas rumbo al mundial de Sudáfrica 2010, y hombres como Decio De María han buscado a hombres como Javier Aguirre o Luiz Felipe Scolari.

Todo esto es sólo una versión, pues otra dice que el “Vasco” Aguirre sí podría regresar al frente de la selección a pesar de haber llevado al Atlético de Madrid a una nueva Champions League, lo que supuestamente le aseguraba la permanencia al frente de los “colchoneros”.

Además, el mismo Decio de María negó hoy en la estación Radio Fórmula la noticia de que Eriksson sea próximo DT de la selección mexicana, a pesar de que admitió que ha habido conversaciones con él.

Anuncios

12 comentarios en “Sven Göran Eriksson, próximo director técnico de México?

  1. […] Göran Eriksson, próximo director técnico de México? May 12, 2008 – 9:34 pm | unafuente Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloRecordemos que la Federación […]

  2. pues yo creo que est plon no vale verga ,,,, que se vaya a a la mierda ,,,

  3. jejejejejejejejejejejeje si lo korrieron del manchester city fue por algo hijo de puta,,,,

    mi verdadero nome es arturo rosales aquino y soy de huichihuayan san luis potosi

  4. Considero que , vamos hacia atras, no es posible que con mas de 50 años, dentro de campeonatos Mundiales, no tengamos aun estabilidad en el futbol y todo esto es debido a los Negocios QUE solo te INTERESAN A LOS DIRECTIVOS.

    Solo les interesan los $$$$$$.

    Pero bueno sigan soñando y gastando los millones..con gente que nos ve la cara….hasta de decir.—–ve preparando la bolsa..millonaria.

  5. maxicanos estupidos la mejor opcion es volver a llamar al idiota de lavolpe…. y continuar con el estupio circo lavolpe-sanchez por otros dos años mas!!!!
    asi queda resuelta la calisifxacion al mundial(CLARO UE JUGANDO EN LA CONCACAF COMO NO CLASIFICAN) y todos contents le piden disculpas a lavolpe por haberlo tratado tan mal y cuyo reemplazo es sanchez y e dejan de tanta mamera con su mierda de futbol que no ha ganado sino tristezas y frustraciones!!!!

  6. YO CONCIDERO QUE ARTURO DIRECTOR TECNICO DE IDEA OAXACA ES LA MEJOR OPCION PARA DIRIGIR AL TRI DE MI CORAZON YA QE TIENE UNA LARGA RAZON POR LA CUAL HACERLO,

  7. No mamen por supuesto que es una buena contratacion, ya se necesita algo diferente para cambiar al equipo y esta es muy buena opción, y chucho ramirez por supuesto q no es malo, pero yo pienso q en un futuro tendrá su oportunidad para ser el técnico con mucho más expriencia; sin duda de lo mejor q ha hecho la federación

  8. PUES EH
    ESCUCHADO MUY BIEN DE TI
    YA KE ERES UN ESTUPENDO
    DIRECTOR TECNICO

    ESOERO KE MIS IDEAS BUENAS
    DE TI FUNCIONEN Y NO ME DEFRAUDES

  9. ke mamones todos ese wey si la va aser en el tri vamos cabrones!!!!!!

  10. yo la mera neta creo que deverian de llamar a cuau para dt me imagino que debe de tener una opurtunidad el wey y van a ver si no vams a pasar a la final con el cuau el va a ser la solucion de el tri y el pendejo que me contradiga que vaya y rechin g u e su ma d re y ya dije hijos de p u ta

  11. ke leroku neta ke contratar a un director komo ese no esta bien debe ser un mexicano como la bolpe
    jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s