Universidad de Chile perdió el invicto frente a Santiago Morning

uchile1

La Universidad de Chile cayó esta tarde en el Estadio Nacional por 3-1, frente a Santiago Morning, perdiendo así el invicto que llevaba en el Torneo Apertura chileno, tras nueve partidos disputados.

Los azules salieron al terreno de juego con un equipo alternativo, buscando dar reposo a los titulares que estarán el miércoles frente a Gremio de Porto Alegre, en la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.

Y fue así como, al minuto 21, Michael Ríos adelantó a los visitantes, para que después Diego Rivarola anotara su tanto al 54′. La “U” trató de reaccionar al 66′ con gol de Manuel Villalobos, pero al 72′, Rivarola volvió a anotar y sentenció la derrota del “bulla”, que vio esfumada la posibilidad de llegar al primer lugar de la tabla con ayuda de los dos partidos que le faltan por disputar.

El duelo frente al equipo brasileño por Copa Libertadores podría ayudar a levantar al equipo luego de esta derrota, o a acrecentar la presión sobre los jugadores y Sergio Markarian, por la falta de victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s