Ghostbusters: Ahora si, va de verdad

 Recordaran hace tiempo que cierta empresa llamda ZootFly (los creadores de Panzer Elite Action: Fields of Glory) mostro imagenes acerca de un juego de dicha pelicula, motro videos, hasta en un foro circulaba cierta imagen publicitaria. Pués después de este alboroto q se habia formado pues Sony les pidio que dejaran l jeugo ya q no tenian el derecho, despues de tanto tiempo ahora q si saldra pro de aprte de otra compañia

Ahora, la compañía cede los derechos a Vivendi, que a su vez anuncia que habrá juego y que saldrá en 2008. Los 4 protagonistas de la película -Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray y Harold Ramis- pondrán su voz y además ayudarán a escribir parte del argumento del juego.

Las versiones de PC, Playstation 3 y Xbox 360 están siendo desarrolladas por Terminal Reality; mientras que Red Fly Studio se está encargando de hacer una versión más casual y familiar para PS2, Wii y DS.

Además, según los reportes, el juego contará con modo multijugador e incluso un modo cooperativo. Suena todo tremendamente divertido, y la imagen -que evidentemente no es in game– nos da ganas de cazar ectoplasmas con música de Ray Parker Jr. de fondo.

Enlace: Vivendi, Sony call ‘Ghostbusters’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s